• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Contrapiedra para Cyma 586K

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Como ya he dicho alguna vez tengo un Cyma 586K al que le falta la contrapiedra del puente de volante, la del cymaflex. Por más que miro y remiro por esas mantas no consigo dar con ninguna. Si alguien tiene por ahí algún desguace que no necesite ......... no tiene más que decirlo, je,je,je.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Yo creo q tengo....
 
Cuando puedas me lo confirmas y me dices que vale. Te quedo agradecido.

Un saludo.
 
Si me das la dirección, te mandaré media docena sin cargo alguno. Sólo en pago, te pido des recuerdos a mi amigo Angel, que tantos años trabajamos juntos en Omega en Barcelona.
Un saludo.
 
Buen día JOBACU; LE PIDO POR FAVOR ME RESERVE ALGUNAS CONTRAPIEDRAS DEL PUENTE DEL VOLANTE CYMA 586K PARA MI. ESPERO RETIRARLAS CUANDO VAYA A VISITARLO.
UN ABRAZO, LUIS DESDE ARGENTINA.
 
Si me das la dirección, te mandaré media docena sin cargo alguno. Sólo en pago, te pido des recuerdos a mi amigo Angel, que tantos años trabajamos juntos en Omega en Barcelona.
Un saludo.

¡¡¡¡Hombre, apareció!!! Esta mañana he estado hablando con él y tampoco se acordaba de tu nick. Le he tenido que decir "Hombre, Angel, apúntatelo en un papel que me tienes intrigado, si es que ya vas pa viejo", ja,ja,ja,ja. Por privado te la mando y, por supuesto, el pago se hará "efectivo" el domingo que viene. Casi todos los domingos nos vemos en el Cabildo y, a veces, como hoy, le hago de mensajero para el otro Angel, mi relojero de cabecera, je,je,je; creo que iré al cielo porque ando siempre entre ángeles :laughing1: :laughing1: :laughing1:.

Un saludo afectuoso mío porque, como dice la canción, los amigos de mis amigos son mis amigos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie