• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre calibres montados en Bulova

  • Iniciador del hilo lperezal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
maquinarias bulova

La consulta fue hecha en días pasados en el siguiente post:
https://relojes-especiales.com/threads/consulta-calibres-bulova-11anacb-y-11adacb.45302/
sin embargo no tiene respuesta alguna....
el interés perciste...
::Dbt::
:ok::
hola soy faustino te respondo, tengo dos bulovas uno de oro con maquina de cuarzo eta p250 de un regalo de banco y tengo otro deportivo con alarma y crono se estropeo la vuelta atras del crono y dos expertos me dijeron al abrirlo que tenia la ma
qunaria de un lotus o festina y que antes bulova no montaba esas maquinas,este crono tiene alarma crono ectra la esfera es muy bonita en acabado de acero y oro
la verdad es que el reloj debe de ser americano o me han metido un gol o por el contrario es que es lo que hay.en resumen con la marca bulova al no tener stokaje en nunguna relojeria es imposible de donde vienen.yo no lo se espero que te sirva de algo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie