• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta a Profesionales:Corona a rosca que no rosca

  • Iniciador del hilo Mustang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mustang

Mustang

Forer@ Senior
Sin verificar
El caso es que mi hermano creo que ha reventado la corona a rosca de uno de sus relojes, puede que se haya desgastado y pasado de rosca o puede que sin mas se la haya cargado: La cuestion es: calculo que habría que cambiar el tubo donde enrosca la corona y la corona , pero no encuentro ningun sitio donde vendan un tubo y una corona suelta, todas vienen en juegos, con diferentes cantidades.
¿conoceis algún sitio donde pueda encontrarlo suelto?
¿como tomo la medida para pedirla?

Gracias y saludos
 
Si, un relojero te lo arregla.
Saludos.
 
si, ya lo se, el caso es que ha ido a tres relojeros y le han dicho que no se lo arreglan, que no vale la pena, porque no tienen las piezas, el caso es que el reloj no tiene ningun valor economico , solo sentimental y como sé hacerlo yo, habia pensado en buscar las piezas y solucionarselo.
 
mi hermano en Valencia, ese es el problema, que no viene por Salamanca apenas y aprovechando que iré yo por alli........pues se lo hago
 
mi hermano en Valencia, ese es el problema, que no viene por Salamanca apenas y aprovechando que iré yo por alli........pues se lo hago

Mandame tus señas y el diametro de la corona, con mucho gusto te envio una corona con su tubo corespondiente.
Un saludo
 
Te lo agradezco infinito Pedro, ahora mismo le llamo y le digo que tome la medida exacta en cuanto pueda y te pongo un privado.
Mil gracias.
 
¡Esto es muy preocupante!
¿Como es posible que en Valencia no halla un relojero que le arregle el reloj?
Algo está muy mal. Como esto siga así, este arte se pierde.

¿Que podemos hacer para remediarlo?
 
Pues no lo sé, pero el caso es que al ser un reloj de cuarzo y de marca nada conocida ( de hecho ni yo me acuerdo) , le han dicho que no , que no hay posibilidad de piezas, y que como el reloj no es precisamente una joya , que casi mejor que compre otro. En resumen que no les debía apetecer hacer la ñapa.Que le vamos a hacer.
 
  • #10
Por cierto que tiene un Seiko 6138 que necesita revisión y ese, cuando preguntó hace tiempo, sí se lo reparaban pero me empezó a contar cosas surrealistas sobre lo que le decían de la reparación y le dije que no se le ocurriera , que ya lo enviaré yo a uno de los relojeros del foro y eso será exactamente lo que haré en cuanto lo tenga, para que arriesgarse.....
 
  • #11
No es posible que no se solucione este tema, pues aunque le tubo de corona sea un poco mas grande de diametro, siempre se puede poner a medida el agujero que pertenece al tubo de corona de la caja.
Levalo a un buen profesional.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie