• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡consulta para dentistas!!!

  • Iniciador del hilo CALATRAVA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALATRAVA

CALATRAVA

Milpostista
Sin verificar
Esta mañana he comprado en el "rastro" una máquina paris que aparentemente estaba bien, pero al abrirla para limpiarla me he encontrado dos ruedas con problemas "dentales".
Mi pregunta es, si trato de enderezarlos ¿se partiran?, es aconsejable calentar antes de tratar de enderezar y limar?
Gracias, les dejo una fotos.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y esta es la otro.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
uffffffffffffffff......... yo calentaría antes de intentar enderezar.... suerte....
 
Si lo haces en frío van a cascar seguro... si es que no están ya medio cascados.
Suerte con la reparación y con mucha paciencia y cariño.
 
Es muy aconsejable calentar si no se partiran, aunque creo que alguna casi seguro que se parte pues estan muy vencidas, lo mejor seria hacer una buena reparacion en cola de milano o similar bien soldado y hacer nuevo dentado, pues parece que son las ruedas primeras que actuan sobre el barrilete y se ejerce mucha presion sobre los dientes y aunque los puedas arreglar quedaran muy debilitados y no aguantarian mucho. Si buscas encontraras como hacer este tipo de reparacion, un saludo.
 
Por lo doblados que están, la cosa pinta mal, hay muchas probabilidades de que se partan.

Puedes intentar busacar una rueda compatible, con el mismo paso y el mismo número de dientes. es difícil pero a veces suena la flauta.
 
Mala pinta....

Mira por ahi para hacer dientes con cinacrioatol haciendouna pasta...

Saludos
 
Bueno, así quedó el "empaste" de los dientes.
La rueda pequeña creo que bastante aceptable, no tube que aplicar estaño y nisiquiera calenté.
Pero la rueda grande, central, me parece que aunque calenté y le aplique estaño, no creo que pueda sopòrtar la fuerza del barrilete, ejerce demasiada presion sobre los dientes y creo que terminará partiendose alguno, por lo que seguramente me tocarà hacer una "endodoncia" con cola de milano.
RUEDA PEQUEÑA
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


RUEDA GRANDE
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie