• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta de maestros argentinos

  • Iniciador del hilo tripio2000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tripio2000

Novat@
Sin verificar
Buenas noches estimados, me presento, mi nombre es Roberto vivo en Argentina y soy un gran entusiasta de estas fantasticas maquinas de tiempo que llamamos relojes, y como tal, me gustaria saber si existe en la actualidad algun tipo de curso que pueda hacer (mas alla de la lectura autodidacta) para conocer mas de este fantastico arte de la relojeria.
Si alguien me puede ayudar o al menos darme datos de algun gran maestro que este dispuesto a contar con un discipulo al cual le apasionan los relojes les estaria muy agradecido.
Les dejo un gran abrazo.
Y desde ya muchas gracias por vuestra colaboracion.
Roberto.
 
Buen día tripio; en la Argentina contamos con grandes Maestros. Comuniquese conmigo por la parte privada y le daré los datos y la direcciones. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Muchas gracias por su ayuda. En breve me estare comunicando por privado.
Un gran saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie