• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Citizen Eco Drive SkyHawk Black Eagle.

  • Iniciador del hilo Lucky Dan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lucky Dan

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos del foro:
Ante todo, vaya mi deseo para todos Uds para que pasen unas muy Felices Pascuas. :)
El motivo por el cuál hoy les escribo, radica en hacerles llegar 2 consultas con respecto a mi Citizen Eco Drive SkyHawk Black Eagle.
La primera y principal consiste en que cuando realizo la verificación 0 (cero), (como lo indica el manual, para luego comenzar a configurar las distintas funciones del reloj), en la cual deben quedar todas las manecillas en la posición de las 12, esto se logra en todos los casos menos en la manecilla de minutos de la subesfera UTC, que queda corrida cerca de la posición del 10. Según el manual, si ésto pasara se corrige accionando manualmente la corona, haciendo girar la manecilla principal de minutos, pero he probado en muchas oportunidades y no logro la coordinación para que las 2 manecillas queden en la posición correcta. Estimo que esto se debe a que quizás el reloj se haya golpeado en su embalaje, y eso provocó el inconveniente descripto. Por tal motivo, ruego a Uds. si alguien posee éste modelo o conoce algún truco o forma de solucionarlo, por favor me lo haga saber.
La otra consulta se refiere a que no logro visualizar el indicador de carga de la batería. Según el manual, debería figurar en el modulo digital que está en la posición de las 8, pero allí sólo distingo en el extremo izquierdo 3 pequeñisimas rayitas que siempre parecieran estar de la misma manera, como vacias aunque el reloj tengo o no buena carga. Les consulto si pueden darme una referencia sobre el tema.
Adjunto una foto comercial del reloj, solo como guía, mientras trataré a la brevedad de subir una mía mostrando específicamente el problema.
Les envío un gran saludo, mientras espero sus valiosos comentarios. Muchas gracias !! :bye:

citizen-eco-drive-black-skyhawk-3.jpg
 
Amigos:
Finalmente he llevado el reloj a mi relojero de confianza, quién tuvo que abrirlo, sacar la manecilla y colocarla en su sitio correcto. Ahora felizmente marcha de mil maravillas. Muchas gracias a todos por su amable atención y por haberme leído. Saludos !!!!
 
Hola. Acabo de ver tu hilo, pero aunque lo hubiera visto antes, no te hubiera contestado porque de haberlo hecho, hubiera sido lo cambiar la aguja, pero entiendo que es un reloj en garantia y no te hubiera aconsejado que lo hicieras.

De todas formas me alegro de que haya sido asi y que estes tan feliz.

A disfrutarlo y recibe un cordial saludo.
 
Hola. Muchas gracias Ismabel !! El reloj ya no está en garantía, por eso principalmente debí recurrir a las artes de mi relojero. Un saludo cordial !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie