• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Breitling

Estado
Hilo cerrado
A

amg

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, qué tal?
Hace nada me he presentado en el hilo de las presentaciones, pues bien, os comento.
Tego un colt gmt de hace menos de un mes y medio, y se adelanta entre 5 y 10 segundos diarios.
No sé de qué puede depender.
He ido hoy al servicio técnico, ya que hay uno en Barcelona, y me han dicho que se lo tienen que quedar un mínimo de una semana.
La verdad, lo veo muy exagerado para lo que es, no sé si será normal.
No lo he dejado, ya que no me va bien ir allí por distancia y horarios, hoy he podido hacer una escapada.
Alguna idea de lo que puede ser?
Menos a manipularlo yo mismo estoy abierto a todo.
Gracias chicos.
Saludos.
 
Hola amg, si te lo hacen dejar una semana es para poder comprobar las variaciones de tu reloj, no se puede mirar en un solo dia.
Ellos lo harán con un Cronocomparador, durante varios dias , y para hacerlo bien en diferentes posiciones.
Por lo que ha comentado el compañero Jordi Herrero el SAT breitling funciona bien.
Tambien te diré que no te empeñes en tener cero variaciones al dia, ya que esto es imposible.
Saludos.
 
Gracias jaumet.
Ya cuento con variaciones, pero no sé a partir de cuando ya no son normales.
Contaba que lo pondrían en alguna máquina, pero con algo tan complejo no.
Ya he visto comentarios por estos foros del SAT de la marca, y estoy más convencido dehaber acertado con una de sus piezas.
Ya me hago más idea.
Saludos.
 
hombre,breitling lleva etas modificadas y muy bien ajustadas, y si es de despues del 99,toricamente esta certificado como cronometro,no deberia de variarte mas menos dos segundos...

si esta en garantia llevalo y que te lo repasen,debería de salirte gratis!;-)
 
Muchas gracias chicos.
Por mail los de Breitling me han dicho que lo normal está entre -4 y +6 segundos diarios.
Entonces, está en lo normal.
Menos mal que me lo llevé, lo habría dejado una semana para que después me dijeran que estaba bien.
Ahora ya me quedo tranquilo.
Es que, es la primera vez que me decido a tener un reloj de esta categoría y quiero asegurarme de que todo esté bien.
Saludos.
 
Ya sé como hacer que varíe menos. Poniéndolo bocabajo por la noche, ya que se retrasa un pelín.
 
Prueba varias posiciones, el mío adelanta de +1 a +2 y por la noche lo dejo dormir sobre la corona y va a las mil maravillas. Todo es conocer el reloj y lo que retrasa o adelanta en cada posición. Con un calibre 2500 de Omega me pasaba lo mismo +1 al día y por la noche dormía sobre la corona y conseguía durante un mes una desviación de +3 sg.

Un saludo!!
 
Sobre la corona lo probé una vez, y no recuerdo el resultado.
Lo tendré que probar de nuevo.
Demasiadas puñetas" tienen estos mecanismos tan complejos.
En fin, es cuestión de ir probando.
Supongo que un mes y medio es poco tiempo para conocer bien el reloj.
Ya os iré contando qué tal va con el tiempo.
Agradezco las respuestas.
Saludos.
 
Una variacion en un reloj mecanico de dos a cinco segundos, pues eso,creo que esta en linea incluso de un COS, ¿ has comprobado si el reloj con el que tu miras la variacion es exacto?. A veces ocurre que la variacion que encontramos en un reloj no es tal, existe porque es muy dificil que dos relojes funcionen al unisono,creo que estais demasiado sicotizados con la exactitud,no hay reloj mecanico que sea tan preciso como para no variar unos segundos al dia.la variacion horaria de un reloj esta relacionada incluso con el calor corporal. no te preocupes, yo no abriria un reloj nuevo por tres segundos,.
 
  • #10
Lo he dejado sobre la corona esta noche, y se ha adelantado algo más de 1 minuto.
Dando las noticias de las 10 por la radio, me da por mirarlo, y tenía las 10 y casi 2 min.
Ayer, al dar las 9 de la noche, tenía las 9.
Probaré a dejarlo con la corona arriba, a ver si pasa lo contrario.
Lo sincronizo con esta web:
lostlink.jpg

Entiendo que haya variaciones, es lo normal.
Pero, a veces, en un día varía demasiado.
Un saludo.
 
  • #11
Lo he dejado sobre la corona esta noche, y se ha adelantado algo más de 1 minuto.
Dando las noticias de las 10 por la radio, me da por mirarlo, y tenía las 10 y casi 2 min.
Ayer, al dar las 9 de la noche, tenía las 9.
Probaré a dejarlo con la corona arriba, a ver si pasa lo contrario.
Lo sincronizo con esta web:
lostlink.jpg

Entiendo que haya variaciones, es lo normal.
Pero, a veces, en un día varía demasiado.
Un saludo.
Hola "amg"....bonito nick:ok::. Como te ha comentado "jaumet", en sí, el SAT de Breitling, de momento, funciona a la perfección. El motivo que querían quedarse tu reloj una semana -muchas veces tiran para largo, según trabajo-, es para comprobar a ciencia cierta la carga de tu reloj, la posición del balance -con cronocomparador-, etc.....Y tenerlo en diferentes posiciones y comprobar la marcha durante tres días. Si realmente le ocurriera algo al reloj, te lo comunicarían antes de realizar cualquier operación. Pero veo que al final, todo está correcto, y mejor.
Sobre lo que comentas de sincronizarlo con la webb que pones, ya se comentó con anterioridad en el foro, que cualquier sincronización con webb, no es fiable....ya que la red, el ordenador, etc....no siempre van ajustados a la milésima de segundo, por causas de servidores, linea, etc....Todo ésto también lo aprendí aquí: así que, lo mejor para sincronizar un reloj mecánico, es tener un Breitling B-1 con super-quartz, a tu lado:D.
Pueseso, que celebro que todo esté bajo la normalidad, y ahora, a experimentar con las posiciones a poner el reloj por las noches:ok::. Un saludo. ;-)
 
  • #12
Gracias por seguir colaborando.
Estoy tranquilo ya que los de Breitling me han hecho saber que estoy dentro del margen normal.
Lo que no sabía es que los super-quartz varían menos.
Saludos.
Por cierto, lo de amg no son mis iniciales, y tampoco es por los Mercedes, es por el Hummer H1, es el fabricante American Motor General. Lo uso desde hace años y me da un perezón cambiarlo...
 
  • #13
Gracias por seguir colaborando.
Estoy tranquilo ya que los de Breitling me han hecho saber que estoy dentro del margen normal.
Lo que no sabía es que los super-quartz varían menos.
Saludos.
Por cierto, lo de amg no son mis iniciales, y tampoco es por los Mercedes, es por el Hummer H1, es el fabricante American Motor General. Lo uso desde hace años y me da un perezón cambiarlo...
Lástima que no sea por el "AMG" que a mi me gusta....Que yo soy fan nº1 de Mercedes-Benz y McLaren.
La máquina Super-quartz se basa en que es la misma que cualquier cuarzo de Breitling, sumándole un detector de temperaturas, para que el movimiento sea más exacto. O sea, que sería como un "tourbillon", en un reloj de bolsillo. Y como siempre se ha dicho, el reloj de cuarzo -o no-, más preciso que existe.
 
  • #14
Ok.
Ya lo pillo.
Gràcies Jordi.
A mí el único AMG de mercedes que me gusta es el G.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie