• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejos sobre limpieza de relojes

  • Iniciador del hilo reloj-ero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

reloj-ero

Novat@
Sin verificar
Hola amigos del foro. Me gustaria saber que productos se emplean a la hora de limpiar relojes de pulsera mecanicos, y que no sean nocivos.
Yo empleo un producto llamado Rubisol y Tricoretileno con lavadora Elma.
Pero son nocivos y si conoceis otros que no sean tan perjudiciales os agradeceria informacion.

Muchas gracias a todos.:)
 
limpieza de relojes

para el 2º y 3ºyo empleo touleno es menos perjudicial que el tricoletinero
lo tienes en riesgo por litros y para los circuitos alcohol hipopoprilico en droguerias
 
Muchas gracias amigo juancarlos. Seguire tu consejo y lo probare.
 
para el 2º y 3ºyo empleo touleno es menos perjudicial que el tricoletinero
lo tienes en riesgo por litros y para los circuitos alcohol hipopoprilico en droguerias

Hola juancarlos,

una pequeña correcion, sin mala intencion. El nombre del alcohol es alcohol isopropilico. En la farmacia es mas conveniente pedirlo como 2 propanol


Saludos!

Antonio
 
bueno puede que tengas razon pero yo lo compro en la drogueria que vale mas barato o en el almacen de dogreria riesgo a precio de coste no se como se llama en le farmacia
 
Lo que dice IH-Antonio es que el nombre real es alcohol isopropílico o isopropanol. Me parece un buen disolvente sobre todo porque el tricloro y el tolueno son compuestos clorados y aromáticos respectivamente y por ende con muchas papeletas de ser cancerígenos. Evitadlos en la medida de lo posible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie