• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conseguir instrucciones de un Casio

  • Iniciador del hilo karlos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

karlos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,quisiera conseguir las instrucciones de un Casio Barómetro el cual tiene la siguiente referencia.

560-BM - 100 WJ

La casa que me servía los Casio creo que ya no existe (Forum electronics)
y el cliente me reclama dia tras dia las instrucciones.

Agradecería quien me pudiera dar información. Gracias.
 
Mira a ver si es este:
lostlink.jpg
 
si es ese tengo unas en casa...jejej
ese reloj lo tenia hace años y me lo deje una vez en casa de una novieta que tenia y ya no lo he vuelto a ver..
confirmamelo y si quieres te la envio por correo!!
saludos!
 
Muchas gracias Rominox,ya las tengo imprimidas,ahora estoy a la espera que el cliente me traiga el reloj y terminar de confirmar si són las correctas.
Joseteracing,si el cliente no se conforma con las instrucciones imprimidas en formato A4 agradecería a la espera de confirmar si son realmente estas las instrucciones (Creo que si) que me las enviaras a portes debidos y si tengo que añadirte algo.

Repito,gracias y hasta pronto.
 
Muchas gracias Rominox,ya las tengo imprimidas,ahora estoy a la espera que el cliente me traiga el reloj y terminar de confirmar si són las correctas.
Joseteracing,si el cliente no se conforma con las instrucciones imprimidas en formato A4 agradecería a la espera de confirmar si son realmente estas las instrucciones (Creo que si) que me las enviaras a portes debidos y si tengo que añadirte algo.

Repito,gracias y hasta pronto.
De nada Karlos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie