• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las compras de navidad

Estado
Hilo cerrado
rgil

rgil

Milpostista
Sin verificar
Este año he sido muy, pero que muy bueno, por eso, Papa Noel me ha traído un buen regalo.;-)
He sido tan buenísimo, que incluso me lo ha adelantado 3 días.:D

lostimage.jpg


Ahora me entra el miedo escénico. Este artilugio tiene piezas que no se para que servirán, ni siquiera como se llaman. ¿Sabre manejarlo?::Dbt::

Felices fiestas a todos :)
 
Otro que nos pone los dientes largos.
 
Felicidades. El que la sigue la consigue. Ya nos dirás como te va. Por cierto, lleva motor o te lo tienes que agenciar? En cuanto a piezas que no sabes como se llaman ni para que sirven, a mi me pasa igual, ya iremos aprendiendo.
Que lo disfrutes ,aprovechando estas vacaciones.
Feliz navidad a todos.
 
¡¡ JOOOOER¡¡ ¿Pero que hay que hacer para que te traigan eso? ::Dbt::

Me encuetro yo eso en mi casa....y tienen que llamar al SAMUR.:D

Espero que nos pongas fotos de todo lo que hagas con esa chulada para que sigamos aprendiendo.
Enhorabuena de todo corazón, y ahora me voy a llorar de envidía a mi cuarto, al más puro estilo de los niños pequeños.....::cry::

Feliz Navidad a todos.

Tivi.
 
Que alegría :yhoo:: Papa regil nos traerá post y post y + post el próximo año y a diario para mostrándonos sus trabajos realizados con esta preciosidad de hacer cosas. :clap: :clap:

Feliz Navidad
 
Felicidades!! ya sabía que caerías a la tentación ;-) Supongo que tendrás buril para ejes, pero si no es así te aconsejo que te compres uno de acero rápido (HSS) (HSS)que vale sobre 18€. También les tienes de Widia pero sube a 30€. Igual ahora para empezar y hacer pruebas te puedes comprar uno de acero normal que sale por 9€. Y por cierto, a ver cuando me toca a mí comprarme un torno. Pero me temo que no he sido tan bueno como tu :(
 
Aún estais a tiempo. Mirad que maravilla
lostimage.jpg
 
Este año he sido muy, pero que muy bueno, por eso, Papa Noel me ha traído un buen regalo.;-)
He sido tan buenísimo, que incluso me lo ha adelantado 3 días.:D

lostimage.jpg


Ahora me entra el miedo escénico. Este artilugio tiene piezas que no se para que servirán, ni siquiera como se llaman. ¿Sabre manejarlo?::Dbt::

Felices fiestas a todos :)

Enhorabuena rgil, como eres un magnifico artista pronto le vas a sacar partido,no se si tienes libros de como trabajar en el torno. Uno muy bueno es el de H.Jendritzki, El relojero moderno y su torno.
 
Bueno, muchas gracias a todos. Da gusto leer estos mensajes.
Ahora hace falta que sepa hacer algo con el "aparatito"
Efectivamente, me conseguire el libro de H. Jendritzki, me lo ha recomendado mucha gente. Parece ser que es como la Biblia en lo referente al torno.
Un saludo y Feliz Navidad.
 
  • #10
¡¡¡ Menudo parato !!!

Con ese artefacto y tu ingenio, lo vamos a pasar en grande leyendo tus post.

¿Que tal el librito de Belda? Algo sencillo, no?

Felices Fiestas !!!

Saludos
Manuel R.
 
  • #11
Feliz Navidad. Si encuentras el libro me dices donde pues yo lo intenté en los sitios habituales y lo tenian agotado.
Saludos.
 
  • #12
Buenooooooo! Ahora si que no habrá quien te aguante!

Si con un taladro, una dremel, un martillo y tu ingenio haces virguerías, con el torno no habrá reloj que se resista ;-).

Felicidades rgil, seguro que te lo pasarás muy bien y cuando nos las enseñes, nosotros disfrutaremos como enanos :yhoo::.

Y cuando sepas manejarlo, le enseñas a Galy que es su asignatura pendiente::bxd::.

Felices fiestas y que tengas un 2008 lleno de ejes rotos para reparar:D.

Saludos!!!
 
  • #13
Buenooooooo! Ahora si que no habrá quien te aguante!

Si con un taladro, una dremel, un martillo y tu ingenio haces virguerías, con el torno no habrá reloj que se resista ;-).

Felicidades rgil, seguro que te lo pasarás muy bien y cuando nos las enseñes, nosotros disfrutaremos como enanos :yhoo::.

Y cuando sepas manejarlo, le enseñas a Galy que es su asignatura pendiente::bxd::.

Felices fiestas y que tengas un 2008 lleno de ejes rotos para reparar:D.

Saludos!!!

Casi casi os estais alegrando mas que yo :D . Bueno, que sepais todos que os lo agradezco un monton, es una forma buenisima de alegrar esta navidad :ok::

Cuando sepa manejarlo, estoy seguro de que Galy seguira dandome lecciones, que para eso es todo un profesional, ademas de muy amable, agradable y desprendido :clap: ( y no digo nada de su inspiracion artistica :clap: )

Bueno, que paseis todos muy buena noche buena y navidad. Un abrazo.
 
  • #14
Santa Madonna 8o Felicidades por este regalo, estoy seguro que con la maña (no va con segundas ;-) ) que tienes sabras sacarle partido al torno.

Yo me he autoregalado un cronocomparador y estoy mirando en ebay una punzonera para Reyes :D. El torno es otro nivel quizás en el 2009.

Un abrazo,

Toni
 
  • #15
ALUCINANTE!!!!!...La verdad es que tiene que ser muy bonito saber manejarlo ::Dbt:: y hacer tus pinitos. Disfrutalo!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie