• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar piezas de relojes

  • Iniciador del hilo eldeburgos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eldeburgos

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, quisiera saber sitios donde comprar piezas de relojes, ejes de volante, conjuntos volante y espiral, tijas, etc. Mayoritariamente necesito sitios donde te envien las piezas a casa, ya que yo resido en burgos y aqui no hay nada de nada, ademas me gustaria que eme informeis sobre como se piden las cosas, y si por ejemplo para un eje de volante tienes que comprar una cantidad minima de 5 por ejemplo, muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas.
 
hola en España hay bastantes almacenes de venta de fornitura, todo se puede pedir por unidades o por paquetes, hace falta ver si te interesa por los gastos de envio.
me parece que hay un apartado en el foro donde hay una lista de almacenes, si no lo encuentas enviame un mensaje y te enviare algunos almacenes que conozco.
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie