• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar maquinaria de Seiko Kinetic

  • Iniciador del hilo PRINCIPIANTE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PRINCIPIANTE

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un Seiko Kinetic con movimiento 3M22A que lleva dando problemas desde que se compro hace diez años, ha ido dos veces al servicio técnico y ahora vuelve a fallar, me parece que esta vez es el módulo electronico, pero creo que lo mejor sería cambiar toda la maquinaría o tirarlo porque no merece la pena seguir reparandolo, está visto que ese reloj lo hicieron un lunes.
El problema es que no soy capad de encontrar ese movimiento por ninguna parte, si alguien me puede darme una pista le estaría muy agradecido.
 
Hola Eduardo, yo tengo un movimiento calibre 5M22... seguro que el tuyo es 3M22?. De todos modos, igual es cosa de cambiar el acumulador. Ahora además los acumuladores duran hasta 10 años, y los primeros kinetic apenas alcanzaban los 4 o 5. Un saludo.
 
Gracias por tu oferta pero es el 3M22A

Hola Mario gracias por tu oferta pero desgraciadamente es el 3M22A ( es un reloj de señora) y no veo forma de conseguirlo, lo del acumulador ya lo hice y no es ese el problema.
Creo que es un fallo de la electrónica porque con es tester que tengo para verificar los analogicos de cuarzo, muevo las agujas y no da señal de impulso eléctrico, pero a veces las agujas tambien parece que se traban, asi que lo mas acertado es cambiar todo o tirarlo.
 
Tranquilo Eduardo, ya está solucionado. Aquí está y funcionando correctamente.
Échale un vistazo, jeje si es que uno conserva todo,:
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie