• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprar herramientas

Estado
Hilo cerrado
M

migue

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados foreros:
estoy interesado en iniciarme en esto de la mecánica de relojes pero no se donde acudir para comprar herramientas y fornituras.
Alguien podría indicarme algún sitio por la zona de Sevilla???...internet???
Qué herramientas necesito para empezar???
Muchísimas gracias por adelantado y feliz año nuevo.
 
lostlink.jpg
----> yo tengo estas y me van de lujo para cortar amis, etc, la herramienta para abrir tapas de relojes no va muy bien, tan solo tiene dos agarres, para eso te recomiendo que compres una jaxa de las buenas de 3 puntas, las demás piezas van de maravilla, a mi me costo solamente 9,99€ pero venía de china y tardo 25 dias, creo que por un poco más lo puedes tener en 3 o 4 dias en casa.Feliz año paisano
 
En Sevilla tienes a comercial Kirman.
lostlink.jpg


Espero te sirva,saludos y feliz 2010
 
Yo ya¡también compré un lote en ebay similar al que dice MANOLER, pero aunque es muy barato, es material de tercera y en realidad poco práctico, no me convence mucho, yo me gastaria más dinero y me pillaría material de calidad.

Ahora bien, donde??
 
El mismo que poneis ahí arriba en el link de ebay es el que tenemos en casa. No es para nada recomendable tenerlo como heramienta única, porque son frágiles, inprecisos, etc.

Los destornilladores, los 3 están rotos, de un uso normal y correcto, y el util para extraer pasadores de correas ha perdido una punta, también del uso normal.

La jaxa de dos puntas a no ser que sea totalmente necesario no la utiliceís, porque como te descuides le pegas un arañon de 3 pares de plátanos a la tapa del reloj, comprad la de 3.

En resumen: si no tienes otra opción y para una emergencia (cambiarle la pila a un reloj chino que no valga dos duros) pues compralño, pero sino ya sabes :)

un saludo a todos y feliz año nuevo
 
Yo tengo ese blister y a mi no se me ha roto ninguna herramienta, ni ningún destornillador, ni nada, aunque claro, yo no corto 10 millones de armis al mes, yo corto 2 armis al año.
 
Pues yo también compré ese lote y la verdad es que la calidad es mínima, pero por ese precio tampoco se puede esperar gran cosa y para sacarte de un apuro... Si quieres calidad pero a otro precio, claro, puedes mirar aquí:
lostlink.jpg
 
Yo tengo este:

lostlink.jpg
 
  • #10
muchisimas gracias a todos...
acabo de enterarme que en Sevilla tenemos "Casa Terriza e hijos" en el pasaje Azahares (va desde plaza San Andrés hacia ??? no se como se llama la otra calle...si entráis por la plaza de San Andrés es el primer callejón a mano izda...
espero que os sirva a todos
saludos
 
  • #11
Gracias me viene bien ¿sabes si tienen algún tipo de kit?

Saludos.
 
  • #12
un compañero ha estado estos días por alli y por lo visto tienen un kit de unos 60 euros, pero no tenían pues con eso de los reyes los habían vendido todos...independientemente el chaval que lleva la tienda es muy competente y tienen todo tipo de herramientas y fornituras (puedes comprar "sueltas" las cosas que te hagan falta).
un saludo
 
  • #13
Gracias Migue por la información.

Saludos.
 
  • #14
yo igual que el compañero manoler pille uno de esos por ebay no son herramientas buenas, pero pa cambiar correas y demas valen.
 
  • #16
Yo utilizo este con excelentes resultados:

lostlink.jpg
 
  • #18
Yo no estaría tan contento. Al entrar se me ha vuelto loco el antivirus, esa página tiene más troyanos que la peli de 300... :flirt:


Pues yo he comprado hoy ahí no me asustes..., eso si al medio día no saltaba el antivirus y ahora saltó a lo grande.
 
  • #19
hola

yo en ebay he encontrado de varias calidades aunque no he comprado nunguna en ninguna ocasion, en ebay EEUU hay mucha oferta saludos
Yo ya¡también compré un lote en ebay similar al que dice MANOLER, pero aunque es muy barato, es material de tercera y en realidad poco práctico, no me convence mucho, yo me gastaria más dinero y me pillaría material de calidad.

Ahora bien, donde??
 
  • #20
Pues yo he comprado en www.gran.com.es y me ha ido bien.... No he tenido problemas... ademas la comunicacion es buena, responden las consultas de forma aceptable
 
  • #21
Hola , migue. "Comercial Kirman".
Joaquín.
 
  • #23
¿y este de ebay?
lostlink.jpg

tiene buena pinta...
 
  • #24
Yo no estaría tan contento. Al entrar se me ha vuelto loco el antivirus, esa página tiene más troyanos que la peli de 300... :flirt:
Cierto , me pasó a mi también , y ahora no me atrevo a entrar a no ser que sea desde otro ordenador que no sea el de casa.
 
  • #25
Hola compañeros,recupero este hilo para preguntaros ¿Dónde puedo comprar fornituras de relojes y herramientas?
He comprado un par de veces en Gran.com y no acaba de convencerme del todo.He intentado que me manden la tarifa de precios de Kirman y me dicen que no venden a particulares,esto último me suena a cachondeo,creo que tienen pocas ganas de trabajar.

Un saludo y gracias por adelantado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie