• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar en Sevilla.

  • Iniciador del hilo relojaf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

relojaf

Quasi-forer@
Sin verificar
Alguien sabe donde puedo comprar herramientas y fornituras en Sevilla?soy principiante y me gustaria hacerme de herramientas para empesar rompiendo algun reloj:D

Saludos
 
¡Hola relojaf!. En Sevilla creo que tienes Suministros Kirman S.L para las fornituras y para las herramientas te aconsejo el Kit de Pedro Izquierdo,no te defraudara.
Saludos.
 
Hola yo también soy de Sevilla pero a igual que tú soy principiante. Me viene bien este nuevo hilo.
 
Hola, en Sevilla puedes comprar en Kirman en el poligono PIBO en Bollulos.
El kit de Pedro Izquierdo es magnifico yo lo compré.

Saludos
 
hola, lo puedes ver en
lostimage.jpg
 
Buena tienda...........
 
Muchas gracias.

Hoy mismo llame a KIRMAN y me dicen que solo venden a profesionales::bash::
 
En la calle Harinas ( hacia la mitad) hay otra fornitura y esta si que vende a particulares. Ojo, la tienda parece un poco desastre, pero tienen de todo...
 
Muchas gracias.

Hoy mismo llame a KIRMAN y me dicen que solo venden a profesionales::bash::

si vas allí, pides un catalogo, puedes comprar, yo lo he hecho, y soy mecanico de coches eh! y si no mira en la web apuntas ref. y despues vas


la q no conozco es la de la calle harinas, eso está cerca de la plaza del cabildo no? como se llama?
Saludos
 
  • #10