• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de tornillos

  • Iniciador del hilo PETERTRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PETERTRON

PETERTRON

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola,

¿Alguien sabe donde comprar tornillos para el pasador de un reloj (creo que se llama así la pieza que sujeta la correa a la caja)?

Gracias!
 
puedes mirar....

en cousinsuk.com, busca en straps bracelets y luego en threadred bars and ends, saludos
 
En Madrid, por ejemplo, en Ruiz Revuelto en Pta. del Sol 11
 
No te merece la pena comprar tornillos en las tiendas de fornitura, porque no los venden sueltos sino en cajas de muchos ejemplares.
Es mejor que te los pongan en una buena relojería o incluso en Ruiz Revuelto te los pondrán ellos si no tienen mucha gente esperando.
 
BUEN DÍA PETER; yo probaría en una casa de óptica - donde arreglan anteojos. Ellos tienen tornillos y yo suelo comprarlos ahí.

Espero noticias de usted - así me cuenta como le fue. Un Saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Muchas gracias por las respuestas, me dais ideas, probaré.

Gracias y saludos!:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie