• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compatibilidad de agujas.

  • Iniciador del hilo retina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
retina

retina

Milpostista
Sin verificar
Esta pregunta es para los técnicos.
Es sobre la compatibilidad de las agujas, ahora que está tan de moda el tunning ofrecen en muchos sitios distintos tipos de agujas, los inconformistas tenemos muchas opciones para personalizar nuestros nenes.
Son compatibles las agujas para Seiko en movimientos Eta?????
DSCN8053.jpg

Es posible ponerle a un 2824-2 las de un 7750????
6d4a_1.jpg

Y lo más interesante para mí, Podría usar estas agujas originales para un 7750 en un movimiento 2824-2 con modulo Dubois-Depraz?????
lostimage.jpg

Me he metido en el lío de meter un movimiento de un lado en una caja de otro, hacer una nueva esfera y ponerle agujas.
Echame una mano chicos:D:D:D:D
 
Las agujas al igual que cualquier otro recambio de relojeria tienen su referencia y equivalencia, no quita que algunas de ellas sean comunes para varias marcas, pero en concreto las que prguntas no valen el 7750 tiene la minuteria ( cañon de minutos y rueda de horas) mas ancha que el 2824, no obstante con abililidad se pueden reducir o ensanchar, aunque si no eres muy experto no te lo aconsejo posiblemente las romperas, arañaras o se caera la luminova, trilio o lo que lleven. saudos. francis
 
Posiblemente ,las agujas de Seiko 7005 -6-7-8-9 - 6119 - 6150 - 7040 - 6139 - 6138 si valgan para 2824, si tienen alguna variacion es poca al 27 89 si le valen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie