• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparación de sistemas de carga automática

  • Iniciador del hilo pandym7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pandym7

pandym7

Milpostista
Sin verificar
Les dejo este interesante y breve video comparativo entre dos sistemas de carga automáticos modernos, uno de un ETA suizo y otro de un Orient japonés. El sistema del Orient es copia de Seiko (hecho con licencia?)(misma fábrica?).

Va el link:
lostlink.jpg


saludos!
 
Yo no entiendo nada de lo que dice el señor que desmonta los relojes (no entiendo el ingles), pero me lo imagino :D

Muy bueno :ok::
 
Yo no entiendo nada de lo que dice el señor que desmonta los relojes (no entiendo el ingles), pero me lo imagino :D

Muy bueno :ok::

Hola RGil
no dice mucho en realidad, cuenta rueditas! jajaja y de lado suizo le sobran unas cuantas con respecto al lado japonés :flirt:
saludos!
 
Muy buen aporte!! Gracias por compartirlo:ok::

Saludos!!
 
Seee, medio parcial el asunto.
:)

alvaro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie