• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como se fabrica un reloj?

  • Iniciador del hilo relojaf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

relojaf

Quasi-forer@
Sin verificar
Aqui esta la respuesta:
lostimage.jpg
:yhoo:::yhoo:::clap:
 
Es espectacular, muy bonito, pero, para mi gusto, hay mucho CNC y poca mano del hombre.
Bueno, tal vez esto es lo mas espectacular.
Gracias por mostrar.
 
Estupendo. Muchas gracias.
 
muy bueno el video muchas gracias por compartirlo la verdad es una pasada de técnica y precisión. !un saludo!
 
Gracias! Muy bueno.
 
Me encantan estos videos

gracias por compartirlo
 
Muy bueno, que maravilla de maquinaria.
 
  • #10
Una maravilla.
 
  • #11
joder, lo que he aprendido con el video. Gracias
 
  • #12
como haran para que no les tiemble el pulso? Me parece fascinante el video
 
  • #13
gracias gracias y mas gracias por compartir.
 
  • #14
Hace algunos meses se podía solicitar, en la web de Glashutte Original, un DVD con un documental sobre el diseño y fabricación de sus relojes. En Inglés y Alemán; muy muy recomendable.
 
  • #15
Realmente impresionante. Gracias por compartirlo.
 
  • #16
Ya sabemos donde va le dinero que cuestan

:)
 
  • #17
Sólo con la música del comienzo se me han puesto los pelos de punta... que maravilla.
Estupendo video.
 
  • #18
Muy interesante, los abuelos ¿como se las ingeniarían sin esas maquinarias programadas? Un saludo Manuel
 
  • #19
Realmente impresionante, gracias
 
  • #20
Que gran documental!!! y vaya pulso los relojeros...
 
  • #21
IMPRESIONANTE DOCUMENTO. Gracias por compartir compañero.
 
  • #22
Un video Precioso....

Recomiendo al que pueda que se escape un finde y viaje a Ginebra, para ver entre otros el museo de Patek. Simplemente es alucinante.....

Por easyjet el vuelo sale superbarato....

Un Saludo

Germán Gil
 
  • #23
maravilloso, nunca llegas a imaginar que un buen reloj tenga tanto trabajo...O quizá si, por lo que cuestan..:D
 
  • #24
se te agradece gracias

exelente TY
 
  • #25
Se me ha escapado alguna lagrimita, que bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie