• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como saco esta tija?

  • Iniciador del hilo alpama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alpama

Forer@ Senior
Sin verificar
Ha llegado a mi poder un cauny royal con el que pretendo hacer algun que otro pinito relojero, He conseguido sacar el bisel para limpiar algo la esfera tratando de no dañarla, he abierto la caja pero no puedo sacar la tija. Donde esperaba encontrar un tornillito encuentro un remache o no se si pulsador que no consigo que libere la tija para sacar la maquina. Mi duda es si es sobre ese punto( parece un remache) donde debo presionar y como hacerlo pues hasta el momento nada.

Agradezco vuestra ayuda y os dejo una foto tomada de internet de un calibre igual







Me traigo el hilo de HUM a qui a la espera de alguna orientación para el fin de semana
Gracias de antemano

:clap::clap::clap::clap::clap:

 
primero tira de la corona a la posición de puesta en hora y lo dejas en esa posición, luego aprieta en el punto con una aguja. mientras aprietas tira de la corona a ver si sale.

Ya nos cuentas a ver

saludos
 
Gracias compañero ya he conseguido sacarla. creo que lo que yo cria que era un pulsador no lo era y al final la tija ha salido simplemente tirando de ella con algo mas de fuerza
Como le digo gracias por el interes que se ha tomao en ayudame. se me olvido comentar que la maquina aunque esta completa no funciona, no carga la cuerda. Seguire investigando a ver que consigo. No se si la arreglare, pero seguro que aprendo algo.

Saludos a todos y pronto tendreis otras dudas mias para las que pediré ayuda y consejo

Gracias¡¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie