• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como sacar una "Unitas" de su caja

  • Iniciador del hilo marcelo_b
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcelo_b

marcelo_b

Milpostista
Sin verificar
debo advertir que soy novato total en esto.Nunca pasé más allá de cambiar una correa.
Pero el asunto es que quiero hacerlo yo. El reloj en cuestión es un Parnis,así que no hay mucho que perder.Es de remonte manual y el calibre es muy parecido al Unitas.
la pregunta es: como se saca el eje que conecta la corona con el calibre? Tija creo que le llaman.
Hay algún tutorial por aquí en el foro?
Gracias de antemano
 
debo advertir que soy novato total en esto.Nunca pasé más allá de cambiar una correa.
Pero el asunto es que quiero hacerlo yo. El reloj en cuestión es un Parnis,así que no hay mucho que perder.Es de remonte manual y el calibre es muy parecido al Unitas.
la pregunta es: como se saca el eje que conecta la corona con el calibre? Tija creo que le llaman.
Hay algún tutorial por aquí en el foro?
Gracias de antemano

hay un botón cerca del lugar por donde ventra la tija (ese eje del que hablas). Presiona el botón y la tija sale.

si aprietas demasiado fuerte... te lo cargas...ojito.

Un abrazo
 
A la carga dijo Vargas !!!. Después de la operación aviso como quedó el paciente.
Gracias Francisco por tu velocísima respuesta.
 
Y como se pone despues de sacarla?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie