• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo quitar eslabones?

  • Iniciador del hilo pepote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepote

Novat@
Sin verificar
Hola,

me gustaría saber si es fácil quitar eslabones a un armis, en concreto al del Seiko Sumo, y qué herramientas serían necesarias.

Gracias.
 
Mira a ver si este enlace te saca de dudas.

Y aqui otro con "afotaciones" y otro tipo de armis (para el futuro, quien sabe).


OJO .......... desconozco como es el armis del Sumo, pero si es igual al del Monster, ten cuidado con los casquillos que ajustan los pasadores, si se pierden (y es fácil ya que son pequeños) es complicado reemplazarlos. Aqui el sistema.
 
Última edición:
Hola,

muchas gracias por la información :ok::, ayer por la tarde me puse manos a la obra y en diez minutos ya tenía ajustado el armis, todo muy sencillo, eso sí sin herramientas profesionales. ::blush:: Lo hice con la punta de un portaminas metálico.

Un saludo.

Mira a ver si este enlace te saca de dudas.

Y aqui otro con "afotaciones" y otro tipo de armis (para el futuro, quien sabe).


OJO .......... desconozco como es el armis del Sumo, pero si es igual al del Monster, ten cuidado con los casquillos que ajustan los pasadores, si se pierden (y es fácil ya que son pequeños) es complicado reemplazarlos. Aqui el sistema.
 
Mira a ver si este enlace te saca de dudas.

Y aqui otro con "afotaciones" y otro tipo de armis (para el futuro, quien sabe).


OJO .......... desconozco como es el armis del Sumo, pero si es igual al del Monster, ten cuidado con los casquillos que ajustan los pasadores, si se pierden (y es fácil ya que son pequeños) es complicado reemplazarlos. Aqui el sistema.
Excelentes enlaces. Yo tengo un Hamilton Jazzmaster crono y tiene ese sistema de casquillos. Gracias
 
Hola,

muchas gracias por la información :ok::, ayer por la tarde me puse manos a la obra y en diez minutos ya tenía ajustado el armis, todo muy sencillo, eso sí sin herramientas profesionales. ::blush:: Lo hice con la punta de un portaminas metálico.

Un saludo.

Pues me alegro de ello compañero, a la vista de los "cambiapilas" que abundan por las relojerias (sólo me quejo de ellos, también abundan los buenos profesionales OJO) es mejor hacer ciertas operaciones sencillas uno mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie