• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como montar una esfera para rolex sub. ref. 6538

  • Iniciador del hilo hugo cañedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hugo cañedo

Forer@ Senior
Sin verificar
como montar las manecillas o ahujas en una esfera para rolex sub. ref. 6538

hola, pido su ayuda para resolver el siguiente problema, recien adquiri una esfera para mejorar la que tiene mi rolex submariner ref. 6538, al desmontar la esfera note la diferencia entre una y otra, la de mi 6538 es plana para calibre 1030 y la recien adquirida es concava y me parece que es para un calibre A296, las dos tienen 27 mm. de diametro. la esfera concava la monte en un calibre 1030 y no pude ponerle las ahujas ya que rasparian la esfera porque el canon queda corto, en fin espero me puedan ayudar. gracias de antemano, saludos
 
Última edición:
La pregunta es ¿como montar la esfera o como montar las manecillas?
 
tienes razon como montar las manecillas ??
 
En ese caso en que la esfera es mas alta, la opción viable es hacer unos suplementos para prolongar el cañón de la rueda de horas y minutos.
Y en el segundero cambiar el tubo de la manecilla por uno mas largo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie