• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo limpiar un Tissot de titanio

  • Iniciador del hilo kyfran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kyfran

kyfran

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Quería pediros consejo de cómo limpiar mi Tissot de titanio.
Me refiero a los típicos residuos de agua (blancos) que me han aparecido junto a los botones.
¿Me aconsejáis darle con algún producto para facilitar su eliminación?
Está en una zona con recovecos y no consigo eliminarlo
Gracias

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
 
Hombre no se si sera ortodoxo, pero suponiendo que el reloj es resistente al agua, yo lo que hago es cepillar todo el reloj con jabon para manos y un cepillo de dientes viejo....a mi me queda perfecto:ok::
 
Yo me ducho con él para que con el agua caliente se rebladezca todo y después hago lo del cepillo de dientes con jabon de manos ... no tipo Fairy que jode las juntas ...
Si la suciedad esta muy incrustada y te atreves, (yo lo hago con los vintages), desmonta el calibre y lo lavas bien en un cubito con jabon y vepillos de diferentes durezas ...
 
Opino lo mismo que los compis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie