• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como insertar fotos en en mensaje

  • Iniciador del hilo Joan Marxant
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Joan Marxant

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,
Alguien puede indicarme como puedo insertar la imagen en un mensaje del foro.
Necesito inserta la foto , ( ejemplo aquí debajo) a fin de que alguien me indique con mayor claridad como puedo sacar la tija, para extraer el movimiento de la caja en un reloj de bolsillo marca Illinois de 1926. No se ve ningun tornillo adecuado , hay tres cerca , pero ninguno tiene esta función. Gracias
J. Marxant
 
Hola Marxant.
Primero tenes que subir la foto a la web. Imageshak es el sitio que yo uso. Después te guardas el link que te da Imageshack (ojo el de la imagen en grande porque también pone uno que es una miniatura). Cuando escribis tu mensaje en el foro clickeas en el iconito que tiene unas montañas, y ahí te abré un cuadro donde te pide que pongas el url de la imagen que queres agregar. Pegas ahí el link que te dio Imageshak y listo, imagen agregada.
saludos
 
Hola juan.
Los relojes de bolsillo americano no tienen la tija como los suizos, que tienes que soltar un poquito el tirete para poder sacarla.
En los relojes americanos esta forma parte de la caja, para sacar el movimiento de la caja solo tienes que quitar los tornillos que sujetan este con ella y tirar de la tija a la posicion de cambio de hora, esto es suficiente para sacar el movimiento.
Espero ser de ayuda, si tienes mas dudas no dudes en preguntar.
Un saludo.
 
Saludos Marianoort, Gracias por tu ayuda, es un detalle que desconocia. Problema solucionado. Dia a dia vamos aprendiendo. Joan.
 
Hola Marxant.
Primero tenes que subir la foto a la web. Imageshak es el sitio que yo uso. Después te guardas el link que te da Imageshack (ojo el de la imagen en grande porque también pone uno que es una miniatura). Cuando escribis tu mensaje en el foro clickeas en el iconito que tiene unas montañas, y ahí te abré un cuadro donde te pide que pongas el url de la imagen que queres agregar. Pegas ahí el link que te dio Imageshak y listo, imagen agregada.
saludos
Saludos Pandym7, ahora intentoseguir el procedimiento que apuntas, si ves el mensaje con la foto es que ha funcionado, gracias....
lostimage.jpg
 
lostimage.jpg
Saludos de nuevo, el primer intento no funcionó , segundo intento Gracias.
 
lo conseguÍ
lostimage.jpg
 
muy buena la foto. felicidades.

ya nos contarás que cámara es.
 
  • #10
La foto la hice con una Pentax Optio S7. Estoy contento con ella
 
  • #11
Bueno, veo que lo solucionastes. Aquí tienes un tutorial de todas formas:
lostlink.jpg
 
  • #12
Gracias ya que el proceso me costo un poco y el auto aprendizaje a veces presenta lagunas...
 
  • #13
mirate esto
lostlink.jpg
 
  • #14
Muchas Gracias . Muy interesante. Al final saldremos expertos en Relojes y en comunicación digital He,he,hee!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie