• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo es visto El Relojero

  • Iniciador del hilo Golipo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Golipo

Golipo

De la casa
Sin verificar
Quiero dejar una caricatura cómica de 1956,
que encontré en la Web, y traduje para deleite del los aquí presentes,
aficionades y profesionados :D

lostimage.jpg


Un saludo
Alvaro
 
Muy bueno.
 
Jajaja muy bueno!!
Es sorprendente que ésta caricatura del 56, haya vuelto versionada a nuestros dias!
He aquí un ejemplo:
loquehacostao.jpg

Saludos!!
 
jajjajajajajajjajaj me lo apunto XDDDDDD (para cuando sepa algo de relojería XD)
 
Buena Alvaro........jejeje
Un abrazo.
Jose.
 
GRacias amigos,
ese del imán es muy bueno... :laughing1:
 
Que bueno el de "otro relojero"

jaja, no me ha pasado a mi lo mismo veces haciendo mis chapuzas, ves la piececilla salir volando y varios días de trabajo a tomar........:-((::bash::
 
Creí que eso solo nos ocurría a los aficionados.
 
  • #10
naaaaa, es un clásico de todo relojero. :)

Hay una anécdota de una lira de Rolex de dama, que salió volando a la ceja del relojero, que ni se dio cuenta.
Y luego de revolver todo sin más remedio, fue a conseguir otra,
cuando entró a la casa de fornituras, el forniturista le dijo "no se mueva..." y con una brusela tomó la lira de su ceja.
Cosa de no creer.

Aquella historia que una mosca se llevó la rueda de escape, ya me parece una demasiado:laughing1:
 
  • #11
Buenísimo jajajaja
 
  • #12
naaaaa, es un clásico de todo relojero. :)

Hay una anécdota de una lira de Rolex de dama, que salió volando a la ceja del relojero, que ni se dio cuenta.
Y luego de revolver todo sin más remedio, fue a conseguir otra,
cuando entró a la casa de fornituras, el forniturista le dijo "no se mueva..." y con una brusela tomó la lira de su ceja.
Cosa de no creer.

Aquella historia que una mosca se llevó la rueda de escape, ya me parece una demasiado:laughing1:

Muy bueno :laughing1:

Siempre que salta algo por los aires, miro bien por si me ha caído encima, pero, hasta ahora, nunca me he mirado al espejo ::Dbt::
 
  • #13
jaja me mato la vision de otro relojero.
 
  • #14
naaaaa, es un clásico de todo relojero. :)

Hay una anécdota de una lira de Rolex de dama, que salió volando a la ceja del relojero, que ni se dio cuenta.
Y luego de revolver todo sin más remedio, fue a conseguir otra,
cuando entró a la casa de fornituras, el forniturista le dijo "no se mueva..." y con una brusela tomó la lira de su ceja.
Cosa de no creer.

Aquella historia que una mosca se llevó la rueda de escape, ya me parece una demasiado:laughing1:

Esta historia ya la he escuchado por mi abuelo pero no me acuerdo a quien le paso... :-P
a mi me paso algo peor me voló un tambor de un Vacheron 1001 y no lo encontré por ningun lado (obviamente di vuelta hasta el banco de trabajo) esto ya hace como 5 meses, y lo encontré milagrosamente hace un par de semanas dentro de una caja de zapatos que tenia para guardar viejos relojes para uso de repuesto... lo que no entiendo como entro si la caja estaba cerrada ::Dbt::...
Cosas que pasan!
Saludos.-
P.D: Obviamente conseguí a todo esto un tambor de remplazo de un JL 818 que es la base madre del Vacheron y del Piaguet.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie