• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como destemplar piezas pequeñas

Estado
Hilo cerrado
Galy

Galy

Forer@ Senior
Sin verificar
Calentamos con el soplete un trozo de hierro y lo ponemos al rojo seguidamente colocamos la pieza a destemplar encima, de esta forma podremos destemplar parte de la pieza y no toda ella.

Saludos cordiales,

Galy
 
Muchas gracias Galy.
 
Otra vez mas, muchas gracias Galy.
Es una suerte que compartas tu saber con nosotros.
Un saludo
 
Gracias a vosotros :ok¡ por compartir con este viejo solitario.

En más de una ocasión me reprochan mi forma de hacer, diciéndome que no estoy cuerdo ::bxd:: y que eso no se dice, eso no se hace, deja ya de joder con tus relojes y tus historias, no te das cuenta que vas contra de la profesión y de tus intereses, pero lo cierto es que es un placer compartir y aprender con los demás y de vuestros post y reportajes :drool: .

Para a aquellos que no comparten.

:whist:: Triste es vivir sin compartir ilusiones y encima estar cuerdo. :-(


Saludos cordiales,
 
Gracias a ti Galy por ser como eres! Hace poco tiempo que te he conocido personalmente, pero puedo decir que me has recibido con los brazos abiertos y me has ofrecido tus consejos y amistad tal y como lo haces en el foro.

Aconsejo a rgil y a todos los relojistas, que si vais por Barcelona acercaros a Montcada i Reixac y saludeis al buen relojero que gasta su tiempo ilustrando y aconsejando al que quiere saber como trastear éstas maquinitas que tanto disfrutamos de ellas.

Te deseo y mereces toda la suerte del mundo.

Saludos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie