• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como cambiar el día en Duward Triumph

Estado
Hilo cerrado
clmm

clmm

Quasi-forer@
Sin verificar
Alguien me podría indicar como se cambia el día en Duward Triumph, tiro de la corona y no encuentro nada más que una posición. Podria dar todas las vueltas, pero no podria compaginar día de la semana y fecha. Muchas gracias.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Solucionado

Bueno pues creo que ya está solucionado. Después de muchas pruebas la única manera que he encontrado es esta:

Primero: colocar a base de vueltas el día de la semana bien.

Segundo: al pasar de las 0:00 cuando pasa al día de la semana que necesitamos retroceder hasta las 21:00 (sonará un “clic”) retrocede el día de la semana pero no el número del mes.

Tercero: volver a pasar las 0:00 pasará otro día de mes pero el de la semana que había retrocedido vuelve al buscado.

Cuarto: hacerlo las veces necesarias hasta conseguir ajustar día y número.

Espero que a alguien le sirva de ayuda pues a mi me ha vuelto loco.
 
Última edición:
por cierto en la posición de corona fuera mueve las agujas en los dos sentidos.
 
Aprovecho también el post para que me digaís que os parece (las fotos no le hacen mucha justici, está mejor de lo que parece en ellas.) Salu2.
 
Ya está solucionado os pongo la solución en el primer post para que está fácil de encontrar al que lo necesite. Salu2 ;-)
 
Cámbiale el plexi o púlelo y limpialo bien... tienes una joya.

Saludos.
 
Gracias, el plexi ya lo he pedido. Todavía estoy asombrado de la precision que tiene (unos segundos al día)

Cámbiale el plexi o púlelo y limpialo bien... tienes una joya.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie