• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Color Agujas?

Estado
Hilo cerrado
I

ibml5

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un reloj esqueleto,con las agujas azules y casi no se ven nada,se quedan empastadas con la maquinaria niquelada.Con que color creeis que resaltarían más.No quiero hacer muchas pruebas,para no cargarme las agujas al final.Os ha pasado a alguno.Muchas gracias
 
Hola, si pones una foto quizá nos orientes más, pero sin foto supongo que quedarán mejor en blanco.

Saludos
 
Tengo un reloj esqueleto,con las agujas azules y casi no se ven nada,se quedan empastadas con la maquinaria niquelada.Con que color creeis que resaltarían más.No quiero hacer muchas pruebas,para no cargarme las agujas al final.Os ha pasado a alguno.Muchas gracias

En un reloj esqueleto, la hora no se ve nada bien. Por mi experiencia las agujas esqueleto y en azul son la que mejor lectura tienen.
Saludos
 
Pedro,venían en azul y no las veo bien,voy a intentarlas pintar en rojo que tengo la impresión de que las veré mejor.Cuando las tenga ya os lo diré.Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie