• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CITIZEN Quaryz Alarm 2400

  • Iniciador del hilo ipbarredo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ipbarredo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:

Me han dejado un reloj Citizen para ver si puedo hacerle funcionar. Es de cuarzo. Le he cambiado la pila y aparentemente funciona pero no soy capaz de ponerlo en hora. La corona no sirve para que se muevan las agujas. Tiene dos posiciones en la primera las agujas avanzan rápido en sentido horario y en la segunda posición hace lo mismo pero al revés. Cuando vuelves a poner la corona como estaba inicialmente las agujas retroceden hasta quedar en la hora que tenia inicialmente el reloj.
También tiene un botoncito encima de la corona que no se para que sirve. El reloj se comporta como he explicado independientemente de como este ese botón.

Alguien me puede decir como se pone en hora??

Un saludo

PD No estoy seguro de que el reloj este funcionando de manera correcta. Ha estado un montón de años parado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie