• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Promaster 200m.Mal cambio de calendario

  • Iniciador del hilo javierdeobeso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javierdeobeso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
¡¡Ayuda por favor!! acabo de comprar mi tercer automatico de mi colección y por ahorrar unos euros compre un usado baratito (en ebay), lo tengo desde hace 8 horas y de marcha va bien pero cambio la fecha de la semana a las 17h y el mes a las 18h. Le doy vueltas a las agujas y cambia a esas horas.
Creo que ha estado mucho tiempo plegado, porque el caucho a cogido forma.
El vendedor me dijo que lo ponga a las 12h y ajuste los calendarios ¿que opinais expertos? Se lo devuelvo? ¿no sera cara la reparacion, lo asumo y le pido que la pague el, o a medias?
O me jodo, por no comprar en fcv .Gracias
Saludos
 
En principio no es grave.
Solo hay que sacar las manecillas y volver a colocarlas sincronizándolas con el cambio de fecha.
 
En principio no es grave.
Solo hay que sacar las manecillas y volver a colocarlas sincronizándolas con el cambio de fecha.

Tranquilo Javier que el Maestro le ha contestado - le aseguro que lo que le sugiere Don Saúl le resuelve todo!

Suerte, y saludos Don Saúl!

A+
 
Gracias por vuestras contestaciones. Esta tarde visito la relojeria y el dependiente me dijo lo mismo aunque como hay que hacer hermetismo lo lleva a la casa para presupuesto. Además en la relojeria creo que cambiaba la fecha mas tarde que ayer (20 y 21h), asi que mejor en la casa.
A ver en que queda la broma.
Gracias de nuevo, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie