• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Chonografh

  • Iniciador del hilo elemarlucas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elemarlucas

elemarlucas

Forer@ Senior
Sin verificar
Recientemente he comprado este reloj y tiene un defecto que me inquieta, cuando activas el cronografo, si lo paras antes de medio minuto y le das al pulsador de resetear, tienes que darle varias veces para que vaya a cero y aun así no lo hace del todo, por otro lado si pasa del medio minuto y reseteas, lo hace hacia delante, esto es normal?el cronografo no resetea a cero del todo de minguna de las maneras, no se si sera dificir de reparar o si merece la pena, por lo demas el reloj funciona perfectamente. Saludos
 
Hola Elemarlucas, el problema que comentas suele pasar cuando el boton de resetear esta sucio, doblado o algo bloqueado, entonces al pulsarlo no llega lo bastante adentro y se queda a la mitad por lo que la aguja no hace el recorrido completo, tienes que pulsarlo con fuerza para que llegue al cero, se tendria que desmontar ese pulsador limpiarlo y engrasarlo.
 
Muchas gracias, voy a hacer lo que dices y te cuento
 
Yo tengo un citizen y no le pasa, si es comprado en tienda lleva lo, sino limitate a con espray de los reclados de los ordenadores echarle por el boton
 
Lo ideal sería sacar la maquina, desmontar el pulsador y limpiarlo y engrasarlo, sobre todo con un escariador quitar las tierra que se pega dentro y alrededor del cañon.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie