• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chaton para ETA 6497

  • Iniciador del hilo chete007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chete007

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

en post anteriores comentaba que la lira del chaton salió disparada. En concreto la de la platina.
Visto que ponerle la lira es realmente difícil (para mi al menos) ando a buscar el chaton.

En el manual técnico creo que se corresponde a 7613226054578 que no encuentro por ningún lado. Googleando me sale asociada con 3024.6497 y si bien encuentro 3024 no la encuentro para este movimiento.

Alguna ayuda para encontrar el dichoso chatón?

gracias!
 
Graciñas

ahora que... voy a registrarme y resulta que no tengo disponible Spain como país. ¿qué pasa aquí, Africa empieza al sur de Pirineos? ::bash::
 
el que necesito es el incabloc de la parte de la pletina principal. Si no me equivoco es el 3025 (me lo podría confirmar alguien?)
El movimiento es un chino mandarino, así que no sé si merece la "pierna" gastar mucho en él (ni sé lo que cuesta)

Ando como loco para encontrarlo así que, si alguno sabe donde... le estaría agradecido.
 
Si te digo la verdad, ni idea, localicé la página poniendo en google la referencia de la pieza que facilitaba el compañero chete007. Es una tienda de Dinamarca pero no sé si realizan los envíos desde allí, no llegué a registrarme.
 
hola compañeros,

Desconozco si envían a España, pero me imagino que no ya que al ir a registrarme me encuentro con que España... no está disponible.

Me acaba de pasar lo mismo con un vendedor de USA. Y mira que le he llorado, pero nada España... no. "Se pierden los paquetes" según me dice :-(

es una pena ya que el movimiento acabará en un cajón tirado ... para piezas. El chino es barato, pero no soy de los de tirar las cosas. La verdad es que la ...ñetera lira se deshizo en pedazos sólo con intentar soltarla de un lado.

cachis la mar.
 
Aunque ponga ETA ten en cuenta que es una maquina en origen UT ( Unitas) olvidate de ETA para buscar repuestos busca por UT

ww.joyeriasannicolas.es
 
Hombre, hasta ahí llego

en todo caso gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie