• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cepillado armis

  • Iniciador del hilo chessman85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chessman85

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, tengo un certina ds acción que acabó de adquirir. El armis tiene los típicos pelillos de usarlo durante un par de años....no es nada importante pero me gustaría que quedara perfect... ¿Que consejo me dais?
Lo puedo hacer yo para darle un cepillado sencillito o lo llevo a un profesional... También me han dicho que por el foro vendían toallitas?que te lo dejaba bien... No se... Decidme por favor.
Soy muy nuevo en este mundillo...jejeje IMG-20151224-WA0019.jpg
 
Ese armis es satinado todo o lleva la parte central pulida?. Si es satinado con un estropajo verde se hace muy fácil y queda perfecto, si lleva parte pulida, si no tienes una dremel con accesorios para pulir, primero le das con las toallitas de capecod y luego tapas la zona pulida con celo por ejemplo y le das con estropajo al resto. Anímate y hazlo, yo sé lo hago a los míos y es muy entretenido y te ahorras unas pelas, además más cuidado que vas a poner tú no va a poner nadie.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
Es satinado todo. Había leído que con el scoot brote había que darle, pero como no lo he hecho nunca... Hay algún vídeo de youtube?
 
No tiene ciencia ninguna. Lo único, fíjate si el cepillado del armis tiene una especie de veteado para frotar siguiendo esa dirección. Comienza por probar en la parte interior, que te dará menos miedo. Verás que queda perfecto. Hasta un manazas como yo es capaz de hacerlo.
 
La verdad es que con el estropajo queda muy bien, eso si, que esté un poco desgastado porque si no va a ser muy basto.
 
Al final me animé y le di con el tipico estropajo verde... Y la verdad que genial! a quitado casi todos los pelillos, esto es alucinante,,,jajajaj gracias chicos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie