• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cauny prima- Tija rota

  • Iniciador del hilo chete007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chete007

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

compré en la bahía un reloj a un precio "razonable" es un precioso cauny al que le tenía muchas ganas.
El caso es que al ir a remontuar... crick
Me he quedado con la corona y media tija en la mano.

Si alguien tiene alguna, pues le agradecería me la facilitara.

$_57 (1).jpg
front1.jpg


Aún por encima me cobra 18€ de envío y resulta que en el sobre que me llegó pone 2,97€ cachis la mar
 
Bueno, es lo normal. Asi no le pagan comisión a ebay. ¿Que movimiento es el que lleva?

Saludos.
 
edito es un 1260
gracias por responder pedro.
En cuanto al movimiento... un cauny? ... ejem, ni idea.

Ando a ver si lo devuelvo así que no quiero abrirlo, no vaya a ser que me salte algo encima o se escangalle más.
 
Última edición:
gracias Pedro, quedo a la espera.

un saludo.
 
Creo que vas a tener suerte.

var13.jpg

Saludos
 
Bueno pues os cuento. He contactado con el vendedor, le he pedido alguna opción (i.e. que me hiciera un descuento).
El caso es que, de entrada me ha devuelto el dinero. En lugar de por paypal, ha preferido hacerlo a través de una transferencia. De momento me ha dicho que prefiere que le confirme la devolución y luego ya veremos.

Es una historia un tanto extraña.

El propietario de la cuenta de paypal, a través de la que hice la compra, es una persona. La transferencia de devolución es de otra persona distinta. Curiosamente ha retirado la decena (aprox) de relojes que tenía a la venta en la bahia. Le di un voto negativo, igual ha preferido no seguir figurando hasta que se lo quite.

y es que me mosquea un montón estas cosas en las que en lugar de seguir el "cauce adecuado" (compras por paypal, devuelves por paypal) acabas con otra alternativa.

El reloj me costó 80€ + 18€ de envío (aunque como citaba, realmente fueron 2,97), un precio que creo razonable.

Una cosa y otra me ha puesto incómodo, inseguro. Ahora tengo el dinero y el reloj. Si le devuelvo el reloj, me surge la duda de que deshaga la transacción y me quede sin nada.

y es que cuando las cosas se salen de lo deseado,... como que me hago un lío.

En fin ya os iré contando como va el tema. Gracias en todo caso Pedro por tu ofrecimiento, si al final me lo quedo te contacto y hablamos.

un saludo a todos
 
Última edición:
Desde luego que cosas raras que no me molan mucho. En todo caso, aun cuando el reloj es bastante chulo para mi gusto un poco caro. Ya contarás como acaba todo.

Saludos.
 
la verdad es que no entiendo, nada. Lo que a mí me pase...

Cancelé la disputa, cambié el voto... y le contacté para que me pasara la dirección de envío.
Sin noticias hasta la fecha.
 
  • #10
Buenos dias Chete: si necesitas tija del ETA - 1200 yo tengo "" ya diras algo "".

Cram.-
 
  • #12
Gracias Cram por la oferta,
pero PedroA a tenido a bien ofrecerme una.
Al que por cierto estaré siempre agradecido.

Al reloj le he dado una cuidada limpieza al dial, cuidada repito, para evitar quitarle la pátina pero eliminando buena parte de las manchas (puntitos) que tenía y devolviéndole parte del brillo a los numeros y estrellitas.
Al bisel le he tocado menos, porque a nada que frote se le va el "micro"baño que lleva.

Ya os iré contando como va. de momento está "desnudito" a la espera de ponerle la tija y cerrarlo todo.
 
  • #13
Buenos dias : me alegro que ya tengas el problema resuelto :ok::

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie