• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cauny Prima

  • Iniciador del hilo VictorJimenez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VictorJimenez

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas Compañeros, ando arreglando un cauny prima que ya le falta poco y me ha surgido un problema, no encaja lo de las horas con el agujero del bisel. La maquinaria no se mueve y el bisel tampoco. Esta encajada en sus respectivos orificios. Alguien sabe algo?
image.jpg
 
¿Entiendo que todos los componentes pertenecen a ese reloj? Si es así, tendría que encajar a la perfección. Es posible que al montar el dial se te haya movido el cañón de horas de su sitio y por eso no te encaje. Retira el dial, coloca el cañón de horas en su sitio y con la maquinaria en esa posición, boca arriba, coloca el dial. Seguro que te encaja a la primera.
 
tengo uno desnudo encima de la mesa, lo primero que se me viene a la cabeza es la bata, está bien colocada?es la suya?
Las medidas de la mía es 24.45mm diámetro interior 1.82mm de grosor para una caja de 27.26de diámetro interior (medido con un pie de rey chino)

El dial ¿está bien centrado? igual está más alto de un lado que del otro... ya nos dirás
 
Te recomendaría te aprendieras el nombre de las piezas de un reloj para así poder comunicarnos mejor los problemas que te surjan. Porque cuando dices lo de las horas no queda nada claro a que te refieres, y cuando dices bisel quiero entender que haces referencia a la esfera.
 
Lo que tienes que hacer es poner con paciencia las patas recta y probar poco a poco hasta que quede centrarla.

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie