• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio prt 40, problemas con el módulo.

  • Iniciador del hilo protec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

protec

Milpostista
Sin verificar
Buenas.

Tengo un Casio Protek triple sensor del 96.Debido a que elmódulo de altitud andaba fallando compré un módulo nuevo con su sensor.

Lo instalé y reseteé el reloj, pero no me marca lectura ni de temperatura ni de altitud solo -----

Hay que hacerle otro truco para ponerlo a funcionar? porque todas las funciones sirven solo no sirve el sensor del altímetro y el módulo os digo es nuevo,probé el sensor con otros módulos viejos y sirve8 pero dichos módulos funcionan un día o dos y dejan de servir por eso me decidí a poner módulo nuevo y dejarme de ostias)

Gracias

Manuel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie