• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Pro Trek 2271 PRG-40

  • Iniciador del hilo Bombaluriano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bombaluriano

Novat@
Sin verificar
Saludos.

Bueno, antes de nada me presento como nuevo usuario del foro. Es mi primer mensaje y me gustaria que alguien me ayudara.

Tengo un Casio Pro Trek Triple sensor 2271 PRG-40, lo compre hace unos cuantos años(no me acuerdo exact.) y me han cambiado la pila tres veces desde entonces. Nunca he tenido pegas. Pero desde hace unos dias, no responde.

Mi problema es que se me ha quedado bloqueado, no responde a los botones.

Le he cambiado las 4 pilas, le he hecho un reset y tambien he probado a pulsar todos los botones a la vez y no ha habido suerte.

¿alguien me podria hechar una mano? Me han comentado que en la casa oficial de Casio en Malaga lo saben arreglar...

Gracias de antemano.
 
Seguro que si le pones un MP al compañero forero "casiomalaga", te ayudará...
Saludos :ok::
 
OK, muchisimas gracias.

De todos modos, ya se me desbloqueo.

Le saque las 4 pilas y lo deje un rato apagado. Al ponerle las pilas ya funcionaba.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie