• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CASIO PRG40 Display solo se ve ....

  • Iniciador del hilo Antiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Antiz

Novat@
Sin verificar
Hola a todos ¡¡

Tengo un CASIO PROTREK PRG40 con unos tres añitos y hoy al llevarlo al relojero del barrio para ( pensaba supuestamente ) cambiar la pila , me dice que el CUARZO esta mal.

Me he ido a otro y me dice que probará a resetearlo a ver si funciona. Que la bateria esta bien pues si no apareceria BAT en el display

Los sintomas son que la pantalla , el display ,solo se ve si inclino , en la muñeca, el reloj y busco el angulo de vision . Además de que los sensores no funcionan

No es raro que se le vaya a este tipo de relojes el DISPLAY ???? que puede pasar ????
 
Hola compañero,

Yo he tenido un problema parecido en un Citizen promaster aquamount (JP3040). De hecho pregunté en el foro si a alguien le habia pasado y no hubo respuesta. El tema es que bién la batería, el circuito, el display LCD o las conexiones están defectuosos.

Si han mirado la batería y está bién, te queda el resto...Yo he abierto el reloj y lo he desmontado por completo. La batería esta nueva por lo que posiblemente el problema radique en las conexiones entre la electrónica y el display. Malo, por que encontrar este repuesto es labor imposible. Pregunté al SAT de Citizen en MAdrid y la solución es la electrónica nueva, unos 135€ y nuevo me costó 220€. Total y conclusión voy a encargar uno nuevo a singa.

En tu caso y por los sintomas de no display ni sensores...témome que es la electrónica. Mira a ver si te compensa uno nuevo.....
 
Hola compañero,

Yo he tenido un problema parecido en un Citizen promaster aquamount (JP3040). De hecho pregunté en el foro si a alguien le habia pasado y no hubo respuesta. El tema es que bién la batería, el circuito, el display LCD o las conexiones están defectuosos.

Si han mirado la batería y está bién, te queda el resto...Yo he abierto el reloj y lo he desmontado por completo. La batería esta nueva por lo que posiblemente el problema radique en las conexiones entre la electrónica y el display. Malo, por que encontrar este repuesto es labor imposible. Pregunté al SAT de Citizen en MAdrid y la solución es la electrónica nueva, unos 135€ y nuevo me costó 220€. Total y conclusión voy a encargar uno nuevo a singa.

En tu caso y por los sintomas de no display ni sensores...témome que es la electrónica. Mira a ver si te compensa uno nuevo.....

Gracias ¡¡¡ ya os contaré .
 
Yo opino lo mismo, los relojes electronicos son asi, cuando dan algun fallo no tienen reparacion.

Saludos
 
Hola,
Puedes subir una foto de la parte trasera sin la tapa, para ver la electronica?
A veces algunos modelos de casio necesitan de un puente de activacion, yo tengo 2 modelos y cuando se quedan sin pila, les pongo la nueva y no se ve nada, acto seguido puenteo el escitador que lleva detras, me refiero a 2 puntos en concreto que sirven para reactivarlo.
Saludos.
 
Hola a todos ¡¡

Al final si ha tenido solucion ¡¡¡

Me han calibrado el sensor , no se muy bien como , y me han cambiado las CUATRO pilas que lleva el cacharito ( 39€ )

Gracias a todos ¡¡¡
 
contactar con jfvicente

jfvicente, estoy intentando contactar contigo por una venta de un reloj que tienes, pero no puedo enviarte ningún mensaje privado aún teniendo más de 15 mensajes en el foro!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie