• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier Pendulette averiado

  • Iniciador del hilo Toyandboy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toyandboy

Toyandboy

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, soy miembro del foro grafos, desde hace mucho, nunca he particioado en el foro de relojes, pero muchas veces he leido los interesantes hilos en un campo, en el que mi torpeza, me recomienda no entrar a pesar de mi amor por los relojes bonitos.

La verdad, no recuerdo si en su dia me presente o no, si no lo hice, valgan mis saludos a todos y mis disculpas. Espero no molestar y ser del agrado de todos.

El tema que me trae por aqui, es un reloj despertador de mesilla, de la marca Cartier y modelo Pendulette, que tiene un valor sentimental para mi y que lleva averiado bastante tiempo. Me gustaria que me lo arreglen, pagando una cifra justa, cosa que en Cartier, dudo mucho que sea asi, por que lo he llevado a sus concesionarios y todos me dicen: "uf uf" y me da bastante reparo.

Me gustaria, que me recomendaseis algun relojero serio en España, al que poder mandarle el aparato en cuestion. La verdad, no creo que la maquinaria, reuna muchos secretos, dado que a simple vista parece un "jierro" de principios del cuarzo, con un cristal de los que llevaban las emisoras del CB y una bobina grande a la que no le llega la corriente, me temo que el responsable, sea un micro que hay por el camino.

Gracias de antemano por abusar de vuestro tiempo y mis disculpas por no participar en este excelente foro.

IMG_20150923_012332.jpgIMG_20150923_012344.jpg
 
Muy buenas.
A bote pronto parece un reloj de salpicadero(de los que llevan los coches).
Bonitos soportes de la maquinaria, con esas artísticas "c´s".
Bienvenido al foro.
Ya nos contarás como evoluciona el caso.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie