• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cape cod.Acabado mate.

  • Iniciador del hilo barakaldito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barakaldito

barakaldito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos los foreros,me gustaría saber que tal va el cape cod para un acabado mate o cepillado(no se si es lo mismo), estoy pensando en comprar unos sobres y probar con mi capeland pero me da un poco de miedo porque por lo que tengo oido es solo para acabados brillantes.
Quisiera saber si hay alguna tecnica diferente,he leido algo de cepillarlo despues,pero que tipo de cepillo hay que utilizar?. O si sabeis de otra manera de quitar los micro rayones.
Muchas gracias a todos.
 
Hola a todos los foreros,me gustaría saber que tal va el cape cod para un acabado mate o cepillado(no se si es lo mismo), estoy pensando en comprar unos sobres y probar con mi capeland pero me da un poco de miedo porque por lo que tengo oido es solo para acabados brillantes.
Quisiera saber si hay alguna tecnica diferente,he leido algo de cepillarlo despues,pero que tipo de cepillo hay que utilizar?. O si sabeis de otra manera de quitar los micro rayones.
Muchas gracias a todos.

Hola que tal

Bienvenido, los sobres cape cod, no son para ternimanciones mate, vamos, que si le das con la Bayeta que viene en el sobre, tu precioso reloj mate, cepillado, terminara reluciente espejo ::evil:: , asi que atento, en relacion a como quitar lo microrallones te aconsejo este post de Vegaban que es muy biueno y muy didactico.

Un Saludo
 
Última edición:
El Capecod es justo para lo contrario.Brillo,brillo y más brillo.
 
Gracias por la informacion, menos mal que no le he dado el famoso Capecod, me caigo de culo si le veo relucir como un espejo.
Un abrazo amigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie