• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio/puilido de tapa Tissot Couturier

  • Iniciador del hilo mnayas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mnayas

mnayas

Forer@ Senior
Sin verificar
Cambio/pulido de tapa Tissot Couturier

Bueno compis,

Os cuento un poco... Tengo un Tissot Couturier bastante bonito, es un reloj bien acabado, etc. Le acabo de cambiar la correa, y la verdad es que está nuevo.

Fue un regalo de la que ya es mi ex, y me lo regaló grabado por la parte trasera. Me gustaría saber si es posible conseguir una tapa trasera original (y por cuanto) o sino es posible, si se puede pulir (y si vale la pena).

La verdad es que no me apetece llevar ese grabado ahí, el reloj me lo quiero quedar, pero sin el grabado.

¿Consejos?

Gracias a todos.
 
Última edición:
56 visitas y nadie se moja...

Venga gente, ¡animaros! ¿qué haríais vosotros?
 
Buen día amigo; le sugiero algo económico y rápido. Lleveló a un relojero y que le coloque un plexi.
Saludos, Luis desde Argentina
 
Buen día amigo; le sugiero algo económico y rápido. Lleveló a un relojero y que le coloque un plexi.
Saludos, Luis desde Argentina

¿Un plexi? Todavía no me hago con los términos técnicos. Entiendo que es una tapa "universal"...
 
Buen día amigo; le sugiero llevar su reloj al relojero para que le quite esa tapa y la reemplaze con un vidrio de acrilico-(plexi)
es una solución rápida y cuesta muy poco euros. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Con un poco de lija puedes borrar el gravado, eso sí, si esta muy profundizado puedes llegar a hacer un surco, después tienes que pulirlo a brillo o mate según sea el fondo.
Sl2
 
Buen día amigo; le sugiero llevar su reloj al relojero para que le quite esa tapa y la reemplaze con un vidrio de acrilico-(plexi)
es una solución rápida y cuesta muy poco euros. Un saludo, Luis desde Argentina

Yo no me complicaria si el plexi es economico le haria eso
 
Con el plexi entiendo que se vería la maquinaria ¿no? Puede quedar chulo.
¿Seguirá siendo estanco?

Muchas gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie