• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio Maquinaria

Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
Tengo un Tauchmeister T0088 ::blush::(conozco vuestra opinión sobre estos relojes, pero es original y curioso, y de todo ha de haber en la viña del señor:D) que lleva maquinaria Miyota 1M52, la cuál ha cascado, y creo que lo más económico es poner otra nueva, y no la encuentro, puede que haya encontrado una 1M50, y no me importa perder el funcionamiento de la fecha en la 1m52 va a las 12, y en la 1m50 a las 3.

Es decir, puedo cambiar una 1M52 por una 1M50, y si alguien sabe donde pillar una 1M52::Dbt::.

enlace roto o perdido

S2
 
Pásate por Ruiz revuelto en la Puerta del Sol y casi seguro que encontraras alguna solución.
 
Gracias por la respuesta, esa es mi intención, ya conocen a varios de mis relojes.............S2
 
Pásate por Ruiz revuelto en la Puerta del Sol y casi seguro que encontraras alguna solución.

Eso, eso, ahí las tienen y muy baratas además. En la página web puedes consultar el catálogo 8o
 
En GRAN.COM lo puedes pedir, esta sobre los 7 euros. Tiene una página web donde se puede realizar el pedido
 
Por favor, kicoto
deja de levantar hilos que tienen 4 años de antigüedad,
ya no tienen vigencia.

Fiajte la fecha antes de contestar.
 
Miiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie