• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambio de fecha

  • Iniciador del hilo arroyomuniz123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

arroyomuniz123

Forer@ Senior
Sin verificar
hola tengo una duda en alguno de mis relojes automaticos cuando llevan un tiempo sin usarse al ir a ponerlos e intentar cambiar la fecha no me deja, no cambia, como si no enganchase, al rato de llevarlo puesto lo intento de nuevo y entonces si puedo. bueno no se si soy un manazas o esto es normal.
a ver si alguien me ayuda.
un saludo
 
Raro, raro.
 
Hola, la fecha no se cambia entre las 12 horas y las 3. Antes y luego no tendrás ningún problema, pero si insistieras, romperías un engranaje. Así que si a esas horas deseas cambiar la fecha, primero adelantas o atrasas el reloj.
Un saludo cordial desde Buenos Aires.
Richardreler
 
Hola Richardreler, aclarando un poco mas el tema, paso uno, adelanta las manecillas hasta cambiar la fecha, entonces sabemos que es medianoche, paso dos adelanta hasta que sea medio dia, ahora si cambia la fecha, paso tres, pon en punto tu reloj, si con esto no cambia hay algo averiado necesita revicion por un tecnico.
 
Perdon la aclaracion era para ti arroyomuniz123
 
muchas gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie