• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de bisel en Oris Diver

  • Iniciador del hilo fitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fitos

fitos

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo dos Oris Diver con diferentes biseles y quisiera intercambiarlos.
He visto que en los Rolex es relativamente sencillo sacar el bisel haciendo palanca pero... ¿En los Oris se saca el bisel igual que en los Rolex o es diferente?

Gracias.
Saludos.
 
Me uno a esta petición. Necesito saber que hacer para sustituir el insert del bisel de mi Oris diver date blue.

Gracias a todos. Una foto para que veais su estado.

IMG_5203.JPG

No sé si haciendo palanca saldra el insert o hacia que desmontar el bisel para sustituirlo y despues volver a montarlo.

Un saludo.
 
para sacar el insert es necesario sacar el bisel sino lo quieres deteriorar o marcarlo.
Para sacar el bisel tienes que ejercer fuerza A LA VEZ en 2 direcciones : tira hacia arriba al mismo tiempo que giras el bisel para liberar el fleje de sujección del bisel , suelen ir fuertes y lo normal es que utilices un extractor de biseles aunque si tienes mucha fuerza con las uñas lo puedes agarrar con estas tirando hacia arriba y girando en el sentido contrario a las agujas del reloj y haber si tienes suerte y sale.
Un saludo.
 
Gracias compañero,

Con tu explicación ya tenemos por lo menos una orientación, bastante fiable. Intentare poner en práctica tu recomendaciones cuando reciba el insert, aunque mejor trasladare esta información a mi relojero para orientarle más sobre este modelo en concreto.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie