• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de agujas a reloj Citizen.

  • Iniciador del hilo madjosem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
madjosem

madjosem

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
a ver si alguién tiene un ratito y me puede hechar una mano.
Leo por el foro, compañeros que han cambiado las agujas de sus relojes por otras diferentes.
Yo lo he intentado en el S.O. de Citizen en Madrid (Pasaje comercial de la Calle Carretas) y no ha sido posible. En el mismo pasaje comercial, hay varias tiendas con fornitura y reparación de relojes. He preguntado en dos mas y tampoco.
¿Realmente es tan difícil?
Si algún compañero las ha cambiado a un Citizen con movimiento Miyota, que me comente, por favor.
Por cierto, he preguntado a Yobokies y me ha ofrecido unas de un Citizen Eco-Zilla que son compatibles (cosa que no sabían en el S.O. Citizen) por 30$, pero, dónde me las ponen?
Un saludo y gracias por vuestra atención.
 
Llevaló a tu relojero de confianza , y el te las cambiará sin problema .Creo que además es aconsejable que te las proporcione él , no es nada complicado ,ni lo uno ni lo otro.
 
Buenos días y gracias por contestar.
Fácil, no es.
Ni en el S.O. Citizen de Madrid, ni en las relojerías adyacentes, ni en la del barrio.
Para un neófito en la materia, fácil no es compañero.
Si tú sabes de alguno, te agradecería me echaras una mano.
Un saludo.
 
De qué parte eres? para poder indicarte alguno por tu zona.
 
Y si puedes pon unas fotos del reloj en cuestión y di el calibre que monta para así saber las medidas del diametro de las ruedas de horas y minutos.
 
Hola,
vivo en Getafe (Madrid).
En cuanto tenga un rato subo las fotos.
Te adelanto:
Es un Citizen Action 2000 Titanium con calibre Miyota
Indica en la tapa trasera:
5500-S70002-HSB
8D3171
SN-4-S

Gracias por tú interés.
Un saludo.
 
si no me equivoco las agujas son plateadas ,con tritio de estilo "mercedes" y las medidas de casquillo son :120/70/17
Si tienes algun problema para localizarlas enviame un privado.
 
Pues yo probaba en relojes baratos y al final te vuelves un expert... Jeje!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie