• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambio bisel Orient Mako

  • Iniciador del hilo Cedric
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cedric

Cedric

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos,<br>quisiera cambiar el insert del bisel de mi mako, hay piezas de recambio a la venta, o tengo que comprar uno estandar. He visto varias web en e bay con un monton de piezas pero no hay nada por Orient<br>Quizas un forero me podria hechar una mano con una hoja de instruccion ;)<br>Gracias de antemano<br>cedric de Mallorca<br><br>
 
Muy buenas.
Adquirí un mako sin el inserto del bisel y se lo pedí al importador que encontre por internet, que era de málaga y me atendio a la perfección (no me pareció caro con el porte y todo). Me ofreció tres, negro, azul y el pepsi, siendo este último el elegido. Lo pegué con cianocrilato y hasta hoy.
Espero haberte sido de ayuda.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie