• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambiar ya de tagheuer

  • Iniciador del hilo israel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

israel

Novat@
Sin verificar
hola queria haceros una consulta, me compre hace ya mucho mi primer tagheuer era un kiriun azul que me enamoro y de hay mi pasion por esta marca, comprando despues un monza,f1, golf, carrera y hasta el microtaimer. pero ya no me llenan. estoy pensando en pasarme a cenith. que otra marca me aconsejais gracias de antemano
 
Zenith es muy buena marca,Blancpain, Eterna, Ulisse Nardin,Girard Perregaux, Patek, Breguet, Panerai ,Rolex, Omega y otras muchas.Tambien depende del dinero disponible y de tus gustos. Saludos y que compres calidad -precio
 
hola queria haceros una consulta, me compre hace ya mucho mi primer tagheuer era un kiriun azul que me enamoro y de hay mi pasion por esta marca, comprando despues un monza,f1, golf, carrera y hasta el microtaimer. pero ya no me llenan. estoy pensando en pasarme a cenith. que otra marca me aconsejais gracias de antemano

si tio,
la verdad que son muchos tag heuer. Marcas hay muchísimas, las cosas como son, depende de tus gustos. Zenith tiene relojes super chulos, pero no se marcas como IWC, Panerai...pff, vete al buscador y verás muchas fotos:ok::
 
hola queria haceros una consulta, me compre hace ya mucho mi primer tagheuer era un kiriun azul que me enamoro y de hay mi pasion por esta marca, comprando despues un monza,f1, golf, carrera y hasta el microtaimer. pero ya no me llenan. estoy pensando en pasarme a cenith. que otra marca me aconsejais gracias de antemano
de zenith "el primero", sino por el precio de lo que mas o menos tieenes o te gusta, los IWC son buena marca o sino los oris tt1 o certina ds podium, ds pilot, etc..., tag huer es una marca que hoy dia ya no esta tan de moda como antes.
UN saludo ;DD
 
hola queria haceros una consulta, me compre hace ya mucho mi primer tagheuer era un kiriun azul que me enamoro y de hay mi pasion por esta marca, comprando despues un monza,f1, golf, carrera y hasta el microtaimer. pero ya no me llenan. estoy pensando en pasarme a cenith. que otra marca me aconsejais gracias de antemano
Hola,
es normal que te canses de tag heuer, son relojes muy comerciales pero cuando te adentras en el mundo de la relojeria te das cuenta de sus "limitaciones" yo di el salto de tag a Rolex y omega y estoy realmente satisfecho, los nuevos modelos de rolex con bisel ceramico son muy bonitos, marcas como IWC, PANERAI, tambien me llenan....
un saludo.:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie