• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar rueda de los días

  • Iniciador del hilo jacobocg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jacobocg

Forer@ Senior
Sin verificar
Otra pregunta, lo he buscado en el foro, pero o no lo busco bien o no lo encuentro.

¿Es fácil o como se cambia el dial de los días de un movimiento eta 2824? Bueno, lo del movimiento es que es ese en concreto, pero me imagino que todos son mas o menos igual.

Sería para cambiar un dial con los días con el fondo blanco por uno con el fondo en negro.

Un saludo.
 
Buen día Jaco; por favor - mire bién con la lupa y lea el calibre otra vez. ¿ es ETA 2824 o ETA 2824 -1 o ETA 2824 -2 ?.

Después seguimos con más indicaciones. Gracias. Luis desde Argentina
 
Gracias por la rapida respuesta, estoy haciendo algunas preguntas antes de decidir si embarcarme en el proyecto por lo que todavia no tengo nada. No se si comprar un reloj usado y tomar el movimiento o comprar un movimiento nuevo.
 
Buen día jaco; al no conocer sus limitaciones y leyendo un poco sus preguntas - sería mejor acercarce a un relojero amigo o buscar un Maestro - así conseguirá apoyo técnico. Es muy difícil hacerlo solamente con las buenas opiniones de los amigos del foro. Es difícil - porque no se conocen sus limitaciones y tampoco la variedad de herramientas con que cuenta.
Usted verá - que aquí - le darán muchas ideas pero - las herramientas que usted dispone - ¿cuales son?. ¿me entiende?.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Hombre, la verdad es que no es una cosa muy compleja, pero siempre y cuando tengas unas minima experiencia, recuerda que tienes que desclavar agujas, desmontar esfera, y eso con poca experiencia puedes rayar la esfera o marcarla, puede ocurrir cualquier percance.

Así que depende como estes, pero sino lo tienes muy claro o practicas primero con un movimiento viejo o hablas con un relojero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie