• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar reloj seiko titanio

  • Iniciador del hilo whitefox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
whitefox

whitefox

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros necesito cambiarle el cristal a este reloj porque esta muy rallado y para mi madre le trae muy buenos recuerdos y no hay manera de que se lo cambie jeje lo he llevado a la relojería pero me han dicho que no se puede cambiar que es viejo y que hay que comprar otro ...alguien sabría donde me lo podrían arreglar ? Un saludo y gracias de antemano

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola compi.
Si quieres cambiárselo porque está muy rayado . Hay solución. Pulir el cristal. Es laborioso, muy laborioso, pero puede hacerse. Yo lo tengo hecho con algún cristal que no puede ser sustituído, por su rareza o porque no hay repuesto y la verdad es que queda niquelao...
 
Me da que te intentan vender la moto en esa joyería.

Existen cristales minerales genéricos de multitud de medidas.
 
Gracias por las respuestas compañeros probare las dos opciones a ver cual se puede 👍
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie