• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar pulsadores de un Casio a otro, se puede?

  • Iniciador del hilo Garrick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Garrick

Novat@
Sin verificar
Hola, quisiera alguna opinion respecto de si se puede o no cambiar el pulsador de la funcion "mode" de un Casio W59, por el de un "donante" que seria en este caso un viejo casio biorythm (creo que asi se llamaba). El punto en cuestion es que todos los pulsadores del W59 sobresalen expuestos de su caja, dando la posibilidad de accionarlos involuntariamente, por lo que seria bueno buscar el modo de ocultar al menos el de funcion "mode" colocando para esto otro pulsador de tipo oculto, como es el caso del que posee el casio biorythm. Ahora, se podra? los pulsadores casio tienen dimensiones generalmente similares? hay que ver alguna precaucion previa? Gracias! Aqui las ilustraciones: el paciente: Casio W59 casio_w59.jpg El Donante: Casio Biorythm (aqui de este lado se ve clarito el pulsador) casiobiorythm.jpg. saludos! :ok::
 
Hola es posible, pero habria que desmontar el W59 ya que de este modelo con el paso del tiempo se han hecho varias versiones de pulsadores, los primeros solo eran a presion, luego los hicieron con una horquilla interna para sujetar el pulsador, como vá el biorythm (BH-100W).
Por lo tanto es cuestion de desmontarlos e intentarlo, es posible.
Pero mucho cuidado que esas horquillas saltan y se pierden mucho.
Saludos.
 
Muy buenas.
Una idea, que lo mismo es una tontería.
¿por que no desmontas el botón ese que te resulta largo(si sepuede), y lo limas con cuidado a la longuitud deseada?.
Un saludo.
 
Hola Oscarm, gracias por tu respuesta, te comento que finalmente lo hice, y tal como me lo describes, los pulsadores tienen esa bendita horquillita, que en mi caso pude manipular sin problemas (lo que mas me costo fue reinstalarlas). En fin, el punto fue de que luego de tomarme el trabajo y el esmero, y una vez realizado el cambio, me doy con la noticia de que los pulsadores son exactamente los mismos! lo que difiere no es que uno sea mas corto que el otro, sino que la caja tiene su moldura que avanza sobre el pulsador, lo que da la sensacion de que este es mas corto, pero NO! ::bash::, por lo que una vez terminada la labor, ambos relojes quedaron exactamente igual de como comenzaron! Aqui mi experiencia para que otros sepan de la aventura en vano! :laughing1:, Saludos!, ya agregare las fotos! Luis.
 
Buenas Dro16, te comento que al principio tuve tu misma idea, pero no la puse en practica por la posibilidad de que el pulsador sea "hueco" y se termine estropeando, Saludos! Gracias por tu aporte! Luis.
 
Muy buenas.
Buena observación, si señor, pues con los que me he peleado últimamente eran macizos, siento no haber caído en esa posibilidad y haberte dispersado en tu búsqueda. Que llegue a buen puerto tu trabajo, camarada de buen vicio.
Saludotes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie